Todos los productos Masterfilt desarrollados y producidos en la República Argentina mantienen la calidad de equipo original, cumpliendo con las exigencias de cada fabricante de motor, para ser la mejor opción al momento de la reposición.

Los Productos Masterfilt están identificados de la siguiente manera:
Aceite Elemento EA
Unidad Sellada MAP
Elemento Ecológico ECO
Diesel Elemento EC
Unidad Sellada MCP
Elemento Ecológico ECOGS
Nafta Elemento para carburador NM
Elemento para sistema de inyección NMI
Filtros Desgasificadores SVC
Aire Redondo AMP
Panel AMPI
Habitáculo - HM
Aire para Frenos Unidad Sellada Desecadora AMF
Líquido Refrigerante Unidad Sellada MLR

Filtros para Aceite

El objeto del filtro de aceite es eliminar las partículas que entran en el interior del motor a traves del aire de aspiración o que se producen en el mismo de forma de abrasión metálica o por los residuos de la combustión.
Los filtros para aceite Masterfilt fabricados íntegramente en nuestras plantas, proporcionan una eficiente filtración separando los contaminantes del aceite para aumentar la vida útil del motor y su rendimiento.

Este tipo de filtros de acuerdo a su forma y construcción se clasifican en:
Filtro para aceite tipo cartucho
MAP: Filtro para aceite tipo unidad sellada
ECO: Filtro para aceite tipo cartucho ecológico

Filtros para Aire

El objeto del filtro de aire es permitir que entre el aire necesario para la combustión en condiciones libre de contaminantes.

Este tipo de filtros de acuerdo a su forma y construcción se clasifican en:
AMP: Los filtros para aire Masterfilt proporcionan una barrera efectiva contra el polvo y los contaminantes asegurando una alta eficiencia de filtración aun en las condiciones mas rigurosas del medio ambiente, prolongando la vida del motor de su vehiculo con un producto de calidad garantizada.
AMPI: Los filtros paneles Masterfilt fabricados con la mas avanzada tecnología europea ofrecen la estabilidad suficiente y las mas segura estanqueidad del elemento en la carcasa para proporcionar una correcta filtración.

Filtros para Habitáculo

La contaminación que hay en el ambiente ingresa al habitáculo del vehiculo a través de la ventilación y el aire acondicionado teniendo como destino final el pulmón de los pasajeros provocando problemas respiratorios, alergias, etc. Para esto Masterfilt utiliza medios filtrantes de uso medicinal para asegurar un aire limpio y libre de impurezas.
HM: Filtro para habitáculo

Filtros para Combustible

El objeto del filtro de combustible es detener los contaminantes que estan en el mismo para cuidar tanto el sistema de alimentación de combustible como tambien ayudar a generar la menor cantidad de residuos en la combustión.

Estos filtros de acuerdo a su aplicación, forma y modo de construcción se dividen en:

Filtros para nafta
NM: Filtro de nafta para sistema con carburador NMI: Filtro de nafta para sistema de inyección. SVC: Filtro de nafta desgasificadores.

Filtro para diesel
EC: Filtro para gasoil tipo cartucho MCP: Filtro para gasoil tipo unidad sellada. ECOGS: Filtro para gasoil tipo cartucho ecológico

Filtros Desecadores de Sistema de Freno

El objeto del filtro desecador es extraer la humedad del aire antes de que ingrese al sistema de frenos ya que la presencia de vapor de agua y humedad en el sistema de frenos neumáticos es extremadamente peligrosa porque puede producir corrosión en piezas importantes para su funcionamiento y en invierno inclusive puede producir bloqueo de mecanismos por congelamiento, esto afecta el funcionamiento de los frenos pudiendo llegar hasta el fallo general.

AMF: Filtro para aire desecador de freno.

Los desecadores Masterfilt estan fabricados con los materiales adecuados siguiendo las mas altas exigencias que requieren estos sistemas tan delicados.

Filtros para Líquido regrigerante

El objeto del filtro para líquido refrigerante es mantener el equilibrio químico y eliminar los contaminantes del sistema de refrigeración permitiendo mantener una temperatura adecuada en el motor.

MLR: Filtro para líquido refrigerante del tipo unidad sellada.